Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Destacados

Ven a celebrar el Sagrado Corazón junto a nosotros, el próximo viernes 23 de junio. ¡Os esperamos!

sagrado Corazon

Enhorabuena a los alumnos de 4º de Secundaria, que en la tarde-noche de ayer celebraron su Graduación.
Desde el Colegio, queremos darles las gracias por los años compartidos junto a nosotros, y desearles mucha suerte en su nueva andadura. ¡Adelante.. Siempre Adelante!

Graduacción 4º ESO

En la mañana de hoy, celebramos el Día de la Familia, organizado por la A.M.P.A. del Colegio. Comenzamos con una Eucaristía, donde participó toda la Comunidad Educativa. Seguidamente, pasamos al Salón de Actos, donde tuvo lugar la imposición de Becas y entrega de Diplomas a los alumnos de 5 años y 6º de Primaria, que acaban Ciclo. Y el broche final a la mañana, fue un vino de honor en el patio del Colegio. Desde aquí, agradecemos al A.M.P.A. dicha celebración.

misa

Como ya sabéis, del 5 al 10 de junio, se está celebrando el X Festival Internacional de magia de Extremadura. Hoy visitó nuestro Colegio uno de sus grandes magos, que nos dejó a todos con la boca abierta. El comportamiento del alumnado fue excelente.

magia