El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Destacados

Una de las actividades programadas para esta semana de las misiones es el “Desayuno Solidario” a favor del Domund, que se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes. Aprovechamos para dar las gracias a la panadería J.J. por colaborar un año más en esta campaña.

Merienda solidaria

El próximo jueves, 19 de octubre, a las 19.30h, tendremos la reunión general de padres y madres. Comenzaremos en el Salón de Actos, seguidamente, pasaremos con los tutores a las clases. Recordaros la importancia que tiene la asistencia a dicha reunión. Gracias.

Reunion de padres

Como todos los cursos, ya hemos empezado a animar a la lectura a nuestros alumnos. Todos debemos hacerlo con nuestros niños en casa. Sería muy interesante que los padres leyeran los libros de sus hijos y los comenten con ellos. Más adelante, os iremos proponiendo actividades relacionadas con la lectura. Esperamos vuestra participación.
Este año, hemos pedido ayuda a los autores de los libros que leemos desde hace muchos años en nuestro colegio. El primero que nos ha enviado un saludo es Jordi Sierra i Fabra.

Los alumnos de 6º de Primaria, en la mañana de hoy, han realizado una visita a la Casa de la Cultura, para la presentación del cómic “La Velá: tradición y gastronomía“. También disfrutaron de un desayuno saludable y han elaborado un cómic gigante.

Comic La velá

En la mañana de hoy, los alumnos de Educación Infantil y Primaria, visitaron a la Virgen las Cruces en la Iglesia de Santiago. Han rezado y cantado con devoción ante la imagen de nuestra Patrona.
¡¡Viva la Virgen de las Cruces!!

Ayer, los alumnos de Secundaria, realizaron una ruta senderista hasta Medellín, donde disfrutaron de una visita guiada al Castillo y Teatro Romano.

Medellin