Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Destacados

Hoy, celebramos "María Madre de la Iglesia", día de fiesta para toda la Comunidad Tellista. Felicidades a todas la hermanas HMMI, que siguen año tras año la gran labor que empezó Madre Matilde.

Del 16 al 19 de mayo, los alumnos de 3º y 4º de Secundaria, han podido disfrutar de su excursión de fin de curso a la zona de Levante, donde han realizado las siguientes actividades: Visita a "La Ciudad de las Artes y las Ciencias" de Valencia, una mañana de playa en Benidorm, una tarde paseando por uno de los pueblos más bonitos de España, "Altea". Un día lleno de aventuras en "Terra Mítica", y en el viaje de regreso a casa, parada en Consuegra, para ver la Ruta de los Molinos de Don Quijote. ¡Se lo han pasado de maravilla!

El escritor, Alfredo Gómez Cerdá, en la mañana de hoy, ha ofrecido una charla a los alumnos de 3º, 5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de la E.S.O., y a un grupo de madres de nuestro Colegio.
Habló de los libros que se han leído, “El monstruo y la Bibliotecaria”, “Las venas de la montaña negra”, “El rostro de la sombra” y “Aurora o nunca”.
A continuación, alumnos y escritor establecieron un coloquio sobre su obra literaria y su actividad como escritor.
Finalmente, dedicó ejemplares de sus libros, mostrando su agradecimiento al Colegio por la buena acogida y la buena actitud de los alumnos. El alumnado valoró muy positivamente este agradable encuentro.
Desde aquí damos las gracias a la Editorial Edelvives por hacerlo posible.

Los alumnos de 4º de Primaria, en el día de ayer, recibieron su 1ª Comunión en la Capilla del Colegio. Fue una ceremonia muy emotiva.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO, se divirtieron ayer en el Parque de Atracciones de Madrid.

Parque de atracciones 2018

Esta mañana, ha tenido lugar la Muestra de Teatro Escolar 2018 en el Imperial, donde nuestros pequeños actores del "Circo de mi tía", han hecho reir y disfrutar al público con juegos y bailes.
También, hemos disfrutado mucho con los pequeños Piratas del CEIP Donoso Cortés y el gran público del CEIP Ntra. Sra. Del Pilar. ¡Qué viva el teatro!