Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

El pasado 6 de junio, alumnos de nuestro Colegio, participaron en el Recital Poético y Musical de Don Benito. Han realizado un excelente trabajo cooperativo, que culminó en una brillante actuación en el Teatro Imperial.
Mediante un rap, compuesto por los alumnos, valoraron y recordaron las poesías que recitaron desde niños (Gloria Fuertes, Antonio Machado, Lope de Vega). Nos han mostrado, que aquel origen les ha llevado al rap. Mediante esta actuación transmitieron valores y utilizaron conceptos de la poesía ya aprendidos desde pequeños.
Los participantes en esta actuación han sido: Alberto Gállego Martín- Pérez , Laura Sánchez Carmona , Juan Antonio Cerrato Capilla, Guillermo Cano Peral, Rosa Rol Gómez, Gonzalo Timoteo, Antonio Jesús Bonilla Rodríguez y José Miguel Calderón de la Barca.

Recital poetico