Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El pasado 6 de junio, alumnos de nuestro Colegio, participaron en el Recital Poético y Musical de Don Benito. Han realizado un excelente trabajo cooperativo, que culminó en una brillante actuación en el Teatro Imperial.
Mediante un rap, compuesto por los alumnos, valoraron y recordaron las poesías que recitaron desde niños (Gloria Fuertes, Antonio Machado, Lope de Vega). Nos han mostrado, que aquel origen les ha llevado al rap. Mediante esta actuación transmitieron valores y utilizaron conceptos de la poesía ya aprendidos desde pequeños.
Los participantes en esta actuación han sido: Alberto Gállego Martín- Pérez , Laura Sánchez Carmona , Juan Antonio Cerrato Capilla, Guillermo Cano Peral, Rosa Rol Gómez, Gonzalo Timoteo, Antonio Jesús Bonilla Rodríguez y José Miguel Calderón de la Barca.

Recital poetico