Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

El pasado lunes, los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. realizaron una ruta cultural en bicicleta. Disfrutaron de una maravillosa experiencia conociendo la historia y monumentos de Sevilla.
Recorrieron estos lugares: Parque de María Luisa, Monumento a Bécquer, Universidad de Sevilla, la Plaza del Triunfo, el Archivo de Indias, Catedral y Reales Alcázares, Barrio de Santa Cruz, el Palacio de San Telmo y la orilla del río Guadalquivir (Torre del Oro y Monumento a la tolerancia).
La visita cultural resultó muy interesante y original. Los alumnos y profesores disfrutaron descubriendo los rincones más bonitos de Sevilla en bicicleta.

Ruta en bici