El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Ayer, los "peques" de Infantil, se quedaron con ganas de más cuentos. Y como bien dijimos: "Ni colorín ni colorado, el cuento no ha acabado..."
Hoy, volvimos a repetirles la frase que tanto les gusta: "Érase una vez...." A partir de ese momento, sus bocas se cerraron, sus ojos brillaron y sus caras se iluminaron.
Esta vez, tres alumnas de la E.S.O (Laura S., Ana G. y Ana Q.), se convirtieron en DRAGO (un dragón hambriento), en RANA (lista y parlanchina) y en TUCÁN (tierno y un poco miedoso).
Supieron conectar desde el primer momento con el "alma" de los niños que al terminar el cuento gritaron: ¡OTRO!¡OTRO!¡OTRO!
Enhorabuena, a esas tres alumnas de la E.S.O. y a su profesora, Ana González; y decirles que: "NI COLORÍN NI COLORADO, LOS CUENTOS NO HAN ACABADO".