A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Ayer, los "peques" de Infantil, se quedaron con ganas de más cuentos. Y como bien dijimos: "Ni colorín ni colorado, el cuento no ha acabado..."
Hoy, volvimos a repetirles la frase que tanto les gusta: "Érase una vez...." A partir de ese momento, sus bocas se cerraron, sus ojos brillaron y sus caras se iluminaron.
Esta vez, tres alumnas de la E.S.O (Laura S., Ana G. y Ana Q.), se convirtieron en DRAGO (un dragón hambriento), en RANA (lista y parlanchina) y en TUCÁN (tierno y un poco miedoso).
Supieron conectar desde el primer momento con el "alma" de los niños que al terminar el cuento gritaron: ¡OTRO!¡OTRO!¡OTRO!
Enhorabuena, a esas tres alumnas de la E.S.O. y a su profesora, Ana González; y decirles que: "NI COLORÍN NI COLORADO, LOS CUENTOS NO HAN ACABADO".