Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Mayo 2019

¡Y por fín, llegó el turno de los más pequeños del cole! Los alumnos de 3 años, piropean a la Virgen y le cantan con mucho entusiasmo. ¡¡Viva María!!

Pueden ver la galería de fotos en el siguiente enlace

Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria, en su oración de la mañana, le hacen petciones a la Virgen y le recitan una poesia.

3º 4º ESo

Pueden ver la galería de fotos en el siguiente enlace

Hoy, los niños y niñas de 2° de Infantil, se han levantado más temprano que otros días. Estaban impacientes y deseosos por llegar al patio de su Colegio. La Virgen María les esperaba como el resto de los demás días. Pero hoy había una diferencia: les tocaba a ellos cantar y contar cosas a la Virgen: MIRAR con "sus ojos",  REZAR con "sus labios",  ESCUCHAR con "sus oídos,  ACARICIAR con "sus manos" y AMAR con "su alma".

Pueden ver la galeria de fotos en el siguiente enlace

Los alumnos de 5 años, en su oración de la mañana, le piden a Dios por interseción de la Virgen María, que cuide de nuestras familias..., que no haya más guerras, ni más hambre en el mundo..., que todos seamos iguales..., y lo más importante, que no enseñe a ser como ella.

Pueden ver la galeria de fotos en el siguiente enlace

Los alumnos de 1º y 2º de ESO, han dedicado su oración esta mañana, al papel que representa la Virgen María en nuestras familias, así como en su presencia en nuestro trabajo diario en el colegio.

1º 2º ESO