Proceso de admisión

Estimadas familias,

Compartimos con vosotros la comunicación de la Administración respecto a los plazos del proceso de admisión:

Ante las dudas y preocupaciones que plantea la comunidad educativa en relación con el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021, esta Secretaría General de Educación quiere manifestar lo siguiente:

“La disposición adicional tercera del Real Deceto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, suspende e interrumpe los plazos para la tramitación de los procedimientos.

Por tanto, los plazos establecidos en la Instrucción Nº 3/2020 sobre procedimiento de admisión de alumnos para 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y quedan suspendidos

Todos estos plazos se reanudarán en el momento en que pierda vigencia el referido Real Decreto.

Desde la dirección del colegio queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a las familias, los plazos se volverán a abrir en el momento oportuno y de ello se dará cuenta a la comunidad educativa y a la sociedad en general. Ningún alumno o alumna extremeño se va a quedar sin plaza para el próximo curso.”

Seguiremos actualizando esta información a medida que recibamos nuevas instrucciones.

Esperamos y deseamos transmitir todo nuestro ánimo y nuestra solidaridad a las familias en estos difíciles momentos a los que todos nos enfrentamos.


rayuela1

 

Calendario escolar19 20 

 

Pensándote

Escuelas católicas Vamos más allá

 

banner TercerClasificadoEuroscola2016

Proyecta

buena practica cuad 03

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook

Acceso

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

ESCUDO COLOR-2Las "Hijas de María, Madre de la Iglesia", somos un instituto religioso nacido para evangelizar. Caminamos, compartiendo carisma y misión, con una mujer profética y osada: Matilde Téllez Robles, beatificada por Juan Pablo II el 21 de marzo de 2004.

Ser Hijas de Madre Matilde es caminar hacia un amor sin medida, hacia una "entrega sin excusas ni condiciones", a descubrir que "todo es Sacramento en nuestro camino", porque los gestos y los signos del amor de Dios tienen para nosotras forma y sabor eucarístico: en el Pan que se parte y se reparte, encontramos la fuerza y el desafío de vivir como Jesús.

Matilde es una mujer de manos abiertas y corazón despierto. Tiene los pies ágiles y la voluntad firme. Le preocupa y se siente impactada y comprometida con la realidad social que descubre. Su vida gira entre dos polos: el amor a Jesús Sacramentado, con el que pasa horas enteras ante el sagrario, y el amor a los pobres y desvalidos, entre los que también siente que está acompañando a Jesús.