No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Uniformes

El uniforme es exclusivo de los centros de la Congregación Hijas de María de la Iglesia. Sus prendas solo pueden adquirirse en el Colegio a excepción de los zapatos (que el centro no comercializa), abrigos y calcetines (que pueden adquirirse en el centro o en otro establecimiento).

El uniforme debe traerse completo, según el modelo establecido, que es el siguiente:

• Pantalón azul marino o falda de cuadros.
• Polo blanco bordado con el escudo del Colegio.
• Jersey de pico azul (Infantil) / Chaqueta azul (Primaria y E.S.O.)
• Prenda de abrigo azul marino, sin adornos.
• Zapato azul o negro.
(Quedan excluidas las botas, tanto de piel como de agua).

Calcetín o leotardo azul marino.

• Baby hasta 5 años.

• Zapatillas de deporte de color blanco o azul marino.

• Chándal del Colegio.

• Pantalón corto de deporte del Colegio..

• Camiseta de deporte del Colegio.

Quedan excluidas las cazadoras vaqueras, los adornos y las modificaciones impropias del uniforme que ha sido especificado.

Aquí os dejamos el horario de tienda del mes de noviembre.

Tienda noviembre